¿CÓMO SURGE UN INFLUENCER?

El influencer no nace, se hace


El Centro Avanzado de Comunicación (CADEC) es una institución educativa con reconocimiento de excelencia académica y más de 30 años de trabajo en el ámbito de la docencia de la comunicación. Además de impartir programas de posgrado, hemos abordado temas de relevancia a través de cursos breves de los que pueden beneficiarse sectores muy específicos de la sociedad.

El creciente fenómeno de los Influencers como personajes cercanos y como claves de mercado no se da gratuitamente, tampoco es un habilidad innata, es una especialización que merece ser analizada y practicada.

Los Influencers más destacados no se limitan solamente a publicar algo que les parece interesante sino algo que sume importancia a la vida de la persona que recibe el posteo durante el proceso de la comunicación.

La influencia digital tiene un rendimiento, las marcas se apoyan en ella y dependen de su efectividad. Quien pretende influir en una comunidad, deberá saber  cómo dominar sus estrategias aportando contenido real y conciso.

Curso breve en línea:
6, 13 y 20 de julio 2019
Sábado de 10 a 13 hrs.

 

Impartido por:

  • Ingrid Motta.

Reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas por la revista Expansión (2013),  así como una de las  mujeres más influyentes en tecnología por la revista Poder y Negocios (2013).  Directora General, BrainGame Central

 

  • Roberto Sada.

Trabajó durante 7 años en Pfizer ocupando puestos Regionales de Asuntos Corporativos y Marketing. También, en Philip Morris International, fue Brand Manager para marcas internacionales y locales. Tiene una sólida experiencia en Asuntos Corporativos, Marketing, Relaciones Públicas y manejo de crisis.

 

Inscripciones abiertas

Costo: $4,800

Contacto: posgrados@cadec.mx

Qué es CADEC

Fundado en 1987 CADEC (Centro Avanzado de Comunicación "Eulalio Ferrer") desde las entrañas mismas de la Comunicología Aplicada de México S.A. (Grupo Ferrer) buscó desde un principio las demandas de especialización del mercado con la mejor calidad académica. Responde así a las expectativas de sus creadores: Don Eulalio Ferrer Rodríguez conocido empresario y maestro del mundo de la publicidad y comunicología y, la Mtra. Ana Sara Ferrer Bohorques, filósofa y publicista de formación y convencida de que "La buena teoría tiene una aplicación inmediata" (Manuel Martín Serrano).