CURSO DE CIBERBULLYING. PREVENCIÓN Y ACCIONES CONCRETAS

El Centro Avanzado de Comunicación (CADEC) es una institución educativa con reconocimiento de excelencia académica y más de 30 años de trabajo en el ámbito de la docencia de la comunicación. Además de impartir programas de posgrado, hemos abordado temas de relevancia a través de cursos breves de los que pueden beneficiarse sectores muy específicos de la sociedad.

El problema del ciberbullying no sólo es actual sino de una enorme relevancia por las consecuencias en la vida social de los jóvenes, víctimas de este tipo de acoso, y por la huella indeleble que deja en el ciberespacio. Es por esto que estamos convencidos de la necesidad de orientar a padres de familia, educadores, terapeutas y todo adulto responsable de menores de edad, para lograr acciones de prevención que eviten que el niño o adolescente caiga en una trampa que alterará su estabilidad de manera importante.

CADEC ofrece un curso breve, impartido por el Mtro. Jorge Rendón, especialista en medios digitales, observación y análisis del ecosistema digital, ciberbullying, linchamientos digitales, erosión y sexting, entre otros temas.

Ciberbullying. Prevención y acciones concretas. Mtro. Jorge Rendón

Horas: 12

Martes de 9 a.m. a 12 p.m.

Fechas: 7, 14, 21 y 28 de mayo (martes)

Costo: $4,200

Becas disponibles a grupos mayores de 5 participantes

Se impartirá totalmente en línea, a través de la plataforma Webex, se requiere contar con computadora conectada a internet (por cable) y una diadema con audífonos y micrófono.

Esperamos contar con su participación. Nos dará mucho gusto recibir a su comunidad en este esfuerzo de formación y prevención.

Contacto CADEC: diana.cardona@cadec.mx

Qué es CADEC

Fundado en 1987 CADEC (Centro Avanzado de Comunicación "Eulalio Ferrer") desde las entrañas mismas de la Comunicología Aplicada de México S.A. (Grupo Ferrer) buscó desde un principio las demandas de especialización del mercado con la mejor calidad académica. Responde así a las expectativas de sus creadores: Don Eulalio Ferrer Rodríguez conocido empresario y maestro del mundo de la publicidad y comunicología y, la Mtra. Ana Sara Ferrer Bohorques, filósofa y publicista de formación y convencida de que "La buena teoría tiene una aplicación inmediata" (Manuel Martín Serrano).