Posgrado en Comunicación Digital

Programa internacional con doble titulación

Posgrado en Comunicación Digital

Programa con Validez Oficial Secretaría de Educación Pública (SEP) en México RVOE N° 20181972

Este programa, es impartido por el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer. Los estudiantes que superen el programa académico reciben un título oficial como especialidad por parte del:

  • Centro Avanzado de Comunicación “Eulalio Ferrer” (México) (RVOE N°20181972)


El Posgrado en Comunicación Digital se imparte a distancia, con contacto directo con docentes y un tutor personal.

Las clases son viernes y sábados y también quedan grabadas por si el alumno no puede asistir en el momento.

Los contenidos del Posgrado están enfocados a formar expertos en comunicación digital que puedan asumir una posición de responsabilidad.

El Posgrado comienza en agosto y finaliza en mayo. Está conformado por 2 cursos: la primera parte del Posgrado equivale al  curso en Comunicación corporativa y estrategia digital y la segunda parte equivale al curso en Producción de contenidos digitales.

Costo: $58 000 MXP

Qué es CADEC

Fundado en 1987 CADEC (Centro Avanzado de Comunicación "Eulalio Ferrer") desde las entrañas mismas de la Comunicología Aplicada de México S.A. (Grupo Ferrer) buscó desde un principio las demandas de especialización del mercado con la mejor calidad académica. Responde así a las expectativas de sus creadores: Don Eulalio Ferrer Rodríguez conocido empresario y maestro del mundo de la publicidad y comunicología y, la Mtra. Ana Sara Ferrer Bohorques, filósofa y publicista de formación y convencida de que "La buena teoría tiene una aplicación inmediata" (Manuel Martín Serrano).

Envíanos un mensaje: